Cómo clasifica google los resultados
Por Diseño y posicionamiento web .
¿Cómo clasifica google los resultados?
¿No se ha preguntado jamás esto?
Bueno, pues nosotros los aprendices de SEO y webmaster en general suponemos (no tenemos certeza plena), que Google clasifica los contenidos de nuestras páginas, recurriendo a las keywords o palabras claves, al titulo ( title) y atributos como 〈alt〉y otros. Dicha información Google la recopila en varios servidores localizados alrededor del mundo ; a estos servidores se les llama con razón, servidores índice, que se usan para cruzar información (los servidores hacen listados por cada palabra separada y luego se relacionan entre sí), extrayendo las webs que contengan todas las palabras de la búsqueda. Ese proceso dura alrededor de un cuarto de segundo.Por último, se asigna la relevancia respectiva a las web y se muestra el resultado de la búsqueda por google, el que usted haya elegido.
Los sabios de en la materia hablan que google tiene más de 20.000 servidores ubicados alrededor del mundo y funcionando a una gran velocidad para poder presentar sus eficaces y rápidos resultados de sus búsquedas.
Pero hablábamos de valoración dada a las páginas. Bueno, sabemos de la existencia de unas 200 variables involucradas que inciden en el orden de aparición de los resultados. Algunos factores de esos son internos, es decir, corresponden al código interno del lenguaje usado para hacer la página web. Otros factores extrínsecos, como la permanencia de un usuario leyendo nuestros contenidos, definitivamente lo podemos controlar solo generando contenidos relevantes, útiles y no duplicados, hasta donde sea posible. Pero el factor más relevante para figurar dentro de los resultados es el famosísimo pagerank. Este factor, el pagerank, es el resultado de un complejo algoritmo que evalúa más de 500 millones de variables y se puntúa un sitio web desde 0 y hasta 10.
Este ha sido un resumen sobre cómo clasifica google los resultados en una búsqueda.
leer tambien: SEO Google
¿Cómo clasifica google los resultados?
¿No se ha preguntado jamás esto?
Bueno, pues nosotros los aprendices de SEO y webmaster en general suponemos (no tenemos certeza plena), que Google clasifica los contenidos de nuestras páginas, recurriendo a las keywords o palabras claves, al titulo ( title) y atributos como 〈alt〉y otros. Dicha información Google la recopila en varios servidores localizados alrededor del mundo ; a estos servidores se les llama con razón, servidores índice, que se usan para cruzar información (los servidores hacen listados por cada palabra separada y luego se relacionan entre sí), extrayendo las webs que contengan todas las palabras de la búsqueda. Ese proceso dura alrededor de un cuarto de segundo.Por último, se asigna la relevancia respectiva a las web y se muestra el resultado de la búsqueda por google, el que usted haya elegido.
Los sabios de en la materia hablan que google tiene más de 20.000 servidores ubicados alrededor del mundo y funcionando a una gran velocidad para poder presentar sus eficaces y rápidos resultados de sus búsquedas.
Pero hablábamos de valoración dada a las páginas. Bueno, sabemos de la existencia de unas 200 variables involucradas que inciden en el orden de aparición de los resultados. Algunos factores de esos son internos, es decir, corresponden al código interno del lenguaje usado para hacer la página web. Otros factores extrínsecos, como la permanencia de un usuario leyendo nuestros contenidos, definitivamente lo podemos controlar solo generando contenidos relevantes, útiles y no duplicados, hasta donde sea posible. Pero el factor más relevante para figurar dentro de los resultados es el famosísimo pagerank. Este factor, el pagerank, es el resultado de un complejo algoritmo que evalúa más de 500 millones de variables y se puntúa un sitio web desde 0 y hasta 10.
Este ha sido un resumen sobre cómo clasifica google los resultados en una búsqueda.
leer tambien: SEO Google
Comentarios
Publicar un comentario