Seo google

Seo google es el primero de varios articulos sobre posicionamiento en google; como toda buen articulo  introductorio será muy breve y descriptivo, pero espero que mis lectores sepan apreciarlo así solo sea un tratado para quienes empiezan en el Seo para google.

Muchos se preguntarán y ¿para qué me sirve un tal "Seo" para ganar mas dinero con google adsense? Veamos. ¿qué es SEO? SEO es la sigla o el acrónimo de "Search engine optimization", algo así como optimizacion para motores de búsqueda. Luego si aplico técnicas seo, aparezco más arriba en la tabla de resultados de Google y eso me traerá más visitas y por ende tendré más opción, no solo de ser consultado sino de ganar dinero por la publicidad contextual o el pay per click.
Digamos descriptivamente que hay dos niveles de optimizacion o de Seo para google: el que se hace dentro de la página o blog y el que se hace desde fuera de la página o blog, respectivamente. ¿Cómo es esto? Que para google cuenta el Seo que hacemos al generar contenidos y la relevancia que estos contenidos tienen para Internet. Parece comprensible lo primero, pero y lo segundo, ¿cómo se mide? Por la cantidad y la calidad de los enlaces hacia nuestra pagina o blog.
Entonces, ampliemos un poco más lo del seo para google, partiendo desde la pagina web o blog. Se asume que usted debe fijarse como objetivo posicionar su entrada, post o pagina web por unas palabras determinadas (ojala y fueran las que más y mejor pagaran para que sus ingresos sean más relevantes): los keywords, tags o palabras clave. (Véase tambien: Posicionar web ,Crear su web hoy,Densidad de palabras clave); luego de eso y ojo que lo resalto, lo más importante para Google es, ¿cuantas páginas importantes enlazan su pagina por estas palabras claves como enlace de texto? Si logramos que webs o blogs de altas calificaciones para google nos den "backlinks" o enlaces de calidad (ver ENLACES,links), seremos catalogados de igual manera para google. To be continued...continuará.

Leer tambien: Adsense es mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel