Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2009

Analizar a la competencia

Por  Pc Web . Analizar a la competencia , descubrir sus puntos fuertes, resaltar sus falencia (esto a nivel interno, no como estrategia de mercadeo); hacer lo propio con nuestro negocio (  léase blog o página web) y confrontar datos nos enriquece la visión y la labor de planeación. ¿Cómo visiona su sitio web en 6 meses? ¿Alcanza a proyectarlo a un año? ¿Qué expectativas tiene para su página web en 3 años? ¿Tiene metas mesurables y cronogramas establecidos para su blog? Respecto al primer ítem de analizar a la competencia veamos unas herramientas valiosas: los mismos buscadores. Usted escribe en google lo siguiente " site:nombredesuweb" y google le muestra todas sus páginas indexadas. Lo mismo puede hacer con sus inmediatos competidores (espero que sepa en que nicho de generación de contenidos , de sites o páginas web anda metido porque o si no estamos perdiendo tiempo y dinero). Esto es válido, inclusive para los nombres de dominio semejantes al suyo pero con difere