Ampliar la memoria del pc

Vamos a ampliar la memoria del pc. Es sencillo pero no se confíe o puede perder dinero y tiempo muy valioso. Sea precavido y siga los protocolos de seguridad.

¿Para que añadir memoria RAM a mi pc? Generalmente para obtener mayor velocidad de respuesta del software instalado de manera económica.Si el led de su disco duro parpadea constantemente o el sistema parece "pensar" demasiado, hágase el loco e invierta en ensanchar la memoria RAM de su computadora.Un equipo hoy por hoy con 1-2GB de Ram funciona con lo básico; menos de esa cantidad de memoria seguramente incurrirá en cuellos de botella y atascos innecesarios que ralentizan el sistema.
Primero que todo verifique cuanta memoria ram tiene el sistema.Luego vamos a localizar los módulos. Hay que desconectar el pc, abrir la carcasa, identificar el tipo de memoria que soporta su sistema para no resultar comprando memorias no compatibles o de velocidades diferentes a las que soporta nuestra mainboard. Verifique cuál es la cantidad máxima de memoria RAM que aguanta el pc nuestro y con base en su presupuesto vaya a comprar los módulos de memoria.
A la hora de instalar sus nuevos módulos de memoria, tenga cuidado con la estática; por si las moscas limpie con un borrador de nata (blanco, de esos escolares) los circuitos que se insertarán dentro de la board; emplee una cinta antiestática en la muñeca o haga masa con la carcasa o algo metálico de tal forma que descargue la estática de su cuerpo.
Mire las muescas de la memoria para que visualice la orientación de las mismas; solo hay un derecho o manera correcta de insertarlas; no vaya a forzar una conexión que físicamente es imposible puesto que corre el riesgo de dañar los módulos de memoria (y después de que lo haga, debe cambiar toda la board.) Si la memoria quedó bien instalada, el sistema la reconoce y el funcionamiento de su pc se vuelve fluído, veloz, estable. En caso contrario, pueden haber reinicios constantes o pantallazos azules que nos indican que debemos revisar los módulos de memoria RAM.
Leer tambien: agregar un disco duro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel