google buzz wordpress y twitter

Google buzz wordpress y twitter, una asociación aún lenta y desfasada. Para que una herramienta haga parte de la web 2.0 y de las redes sociales debería sincronizarse en tiempo real.No lo hace. Más de media hora (realmente hace 45 min) y mi google buzz sigue anclado en sus resultados, no retoma la novedad de mi blog de wordpress ni menos la actualización de mi twitter...Pero también debo aclarar que lo del retraso en las actualizaciones de twitter es frecuente también en el sistema de yahoo, por lo que lo dejé de lado...El mundo se mueve a velocidades raudas...si mis accesorios tecnnológicos no lo hacen...soy menos competitivo.
No es mucho pedir mayor celeridad en las actualizaciones. Google buzz, wordpress y twitter, una fórmula de poder a la que le pido mucho más.
Leer tambien: google buzz me gusta pero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel