post rentables

¿Se ha puesto a analizar cuales son sus post rentables? No necesariamente los más visitados o con un gran numero de impresiones o los que más clics en la publicidad contextual de adsense posean y con ello un excelente ctr. Recuerde que esto no le garantiza ingresos robustos y sólidos a mediano plazo, pues los avisos en los que la gente hace clic pueden ser los más baratos y/o que nada tienen que ver con nuestro post e inclusive, pudieron ser bloques publicitarios de interés social, como esos donde se hace una pregunta y contesta el aviso que "google tiene la respuesta".
Creo que debemos enfocarnos en el eCPM, en los clics que valen bastante, así disminuyan nuestras impresiones y nos quedemos solo con los clics efectivos.
Tengo un blog de historia donde escribo hasta 4 post por día y me genera unos números relativamente grandes (al menos frente a este, de tecnología y cosas de google e Internet)de impresiones y ctr, pero unos numeritos nada deseables de eCPM. En cambio este blog, con un solo clic y 10 veces menos impresiones, consigue un eCPM hasta 3-7 veces más elevado que mi otro blog de otra materia.
Leer tambien primer cheque de adsense

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel