Primer cheque de adsense

Mi primer cheque de adsense cuenta experiencias personales a la hora de cobrar mi primera remesa de trabajo con Google.
Cuando después de tanto estire y afloje con Google adsense, logre pasar la mítica barrera de los cien dólares para que me fuera emitido el primer pago, cuando ya todo estaba claro respecto a mi situación fiscal y por qué medio deseaba recibir el dinero (escogí Western Union), hubo corte y recibí un comprobante de ganancias con el cual fui, entre emocionado y orgulloso a cobrar mis primeros dólares por concepto de publicidad per click.
Buenas tardes señorita. Si, ¿qué se le ofrece?, este…vengo a cobrar un giro que me hicieron desde Estados Unidos….¿tiene el número de pago o algo así?...Yo no se que es eso pero me llegó este papelito (comprobante de ganancias)….¿quien le gira? Google… ¿google? ¿Y eso que es? ¿Sumercé no sabe que es Google? El mayor buscador de Internet…Ella me miraba de arriba abajo, un sujeto en pantalonetas, con esqueleto (camiseta sin mangas), trabajando con Google….¿Y usted dice que trabaja con ellos?...Déjeme ver…Así es, todo está en orden, déjeme ver su documento de identidad…etc…¿y eso es nada mas lo que se ganan mensualmente? ….Cómo se ocurre es tan solo un bono adicional, lo demás me lo consignan a la cuenta… (Jajajjaj, yo no me iba a dejar avergonzar)

Hay mucha gente como ella en el mundo, no pensaba que así fuera. Como cuando hablaba con un sobrinito de 9 años, (criado con google) y que vive en provincia sobre los productos de google: ¿Sabe que es Google Talk? Me contesta, debe ser como un programa de Google que nos lee los textos o que nos conversa.
¿Tiene idea de que es Picasa? No ni idea, pero si es parecido a lo que me estaba preguntando antes, debe ser un programa de google para pintar como picaso.
¿Para que sirve google alerts? Para cuando entramos a un programa de descargar ilegal, google nos avisa que nos va a demandar.
Aclaro para el lector desprevenido las definiciones más acertadas sobre estos productos de google. Picasa es un gestor de fotos, una aplicación para manenterlas organizadas; Google Talk es un IM (instant Messenger), una utilidad que nos permite conversar en línea tanto en voz como en texto; google alerts, es un servicio por medio del cual, previo suministro por parte nuestra de un tema, google nos avisa através de un mail que hay nueva información sobre el ítem propuesto.
Lidiar con google, a veces ,también nos brinda sonrisas…

Leer también: La web aumenta y se extiende

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel