Navidad y tecnologia

Navidad y tecnologia, una lista de regalos sugeridos dentro de la electrónica de consumo, para mis amigos:
En tecnologia móvil, podemos ambicionar un apple iphone, un nokia 5530, un Lg gt360, un Lg chocolate e incluse un motorola crush.
En cuanto a reproductores mp3, no caería mal alguno de los siguientes: apple itouch, un ematic 4 gb, un blackberry storm e inclusive un sony mp3 player.
Si los antojos corren por cuenta de un ordenador portátil, el menú a escoger puede ser el siguiente:  un Macbook pro, un dell studio xps, un acer timeline,  un asus ul30a o un asus g51j, un hp dv6, un toshiba l305, un sony vgn y así sucesivamente.
Y la lista se prolongaría, si relacionáramos otra cantidad de juguetitos. Y usted..¿ya si hizo su lista de posibles regalos de navidad? Porque en tecnología hay muchos posibles regalos.
Leer tambien: pirateria y tecnologia

Comentarios

  1. Como regalo que también tiene mucho que ver con la tecnología, os recomiendo que si quereis sorprender este año con regalos especiales mirés lo de las canciones personalizadas.

    Les das los datos de tu homenajeado y le hacen una canción que hable de el!!!. Está en http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel