Computadora lenta

Cuando esta su computadora lenta puede deberse a muchas variables, conflictos de software, excesiva fragmentacion del disco duro, un virus o troyano invasivo o que el acceso a datos es efectivamente lento. ¿Como es esto? Ejemplo, si tenemos una mainboard msi y un procesador sempron de 2.200 Mhz con un puerto ide y dos puertos sata, una barra de memoria de 2 gb ddr de 800 mhz, uno esperaria buena velocidad de funcionamiento. Pero no. Su pc puede ir lento porque el disco duro no es sata sino ide ,e inclusive porque deben compartir el mismo puerto ide, el uno como master y otro como esclavo. Seguramente si implementa un disco duro sata note la gran diferencia de funcionamiento de su equipo.
Ahora bien, si el problema es de datos excesivamente fragmentados, haga la defragmentacion exhaustiva respectiva y sentira la diferencia; elimine temporales, borre los cookies.
Pero y si el lio consiste en virus o troyanos en el sistema, hombre, pues actualice su antivirus y explore las unidades fijas y extraibles, elimine las amenazas y malware de su equipo. Con estas medidas minimas, seguramente su computadora lenta optimizara su funcionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel