Rss no equivale a blog

Rss no equivale a blog, porque apelan a las feed y a los rss los diarios y medios masivos de comunicación para informar en tiempo real sobre sus actualizaciones. Pero, me pregunto. ¿Qué hacemos compitiendo, nosotros, personas naturales aficionadas a escribir, contra instituciones y equipos de trabajo por un segmento de audiencia? Eso puede ser cierto cuando nuestros resultados se indexan en google search engine, vaya y pase, es la democracia del conocimiento y de la información.
Usted se remite a google blog search (buscador de blogs de google) y se encuentra que por la búsqueda que usted plantee hay cualquier cantidad de entradas de periódicos, emisoras y demás… ¿Es equitativo? ¿No hay manera de discriminar contenidos? ¿Qué figuren quizás por noticias? Keegy también lo hace, no discrimina entre una fuente y otra y nos pone a figurar en posiciones secundarias.
Imagino que eso sucederá con los agregadores y directorios por doquier; por favor amigo blogger, siente su voz de protesta, que al menos dentro de los blogs, quepamos los blogger y no los monstruos de las multinacionales ni los canales de televisión o emisoras de radio (o bueno sí, pero su sección efectiva de blogs)…Señores de google, por favor consideren esta petición, no confundan dentro de sus resultados de blogs a toda fuente rss con un blog, no es medianamente justo ni correcto (no hablo de moral sino de definición técnica).
Rss no equivale a blog, punto.

Leer también: Internet explorer 8, probando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel