Internet Explorer 8, probando

Descargué el Internet explorer 8 muy temprano, un tanto nervioso por la desconfianza que uno va adquiriendo respecto a los productos de Microsoft que hasta el momento venían tildados de paquidermos, en vía de extinción y cosas de esas.
Sin ser católico, me persigné y empecé la descarga...Navegaba, aclaro, en Google Chrome, desde su salida, mi navegador favorito, compitiendo nariz a nariz con Mozilla Firefox 3.0 (hablo a nivel personal).
Una larga espera mientras descargaba el instalador de Internet Explorer 8. ¿Lo ejecuto o no lo ejecuto? Enter. Ya está, empieza la instalación...verificando softfare malicioso, actualizaciones....como 15 minutos en mi pentium 4 de 2.8, 1.5 Gb de Ram y Windoes Xp...Ni modo...Que Internet Explorer necesita reiniciar el equipo preferiblemente ahora. Ni modo. ¿Será que validará mi Windows? Porque si es así, aborto, no permito la instalación. 10 minutos y nada que se reinicia...Ninja americano 50, reinicio manual. Mal comienzo.
Arranco de nuevo el equipo, busco la e característica y ya. Una interfase mucho más rápida, no se cuanto, pero mucho más rápida que Internet explorer 6. Importó marcadores de Mozilla (no me dio opción para hacerlo desde Chrome), agregó unas utilidadades llamadas por ellos aceleradores...redoble de tambores....me gustó que sugiriera resultados al escribir en la barra de navegación, cual lo hace Chrome...Va ganando puntos conmigo Internet Explorer, hasta este momento, sigo curioseando, pero me gusta...Seguiré testeando y les cuento.
Como conclusión preliminar puedo decir que Internet Explorer 8 por lo menos puede competir de tú a tú en el mercado de los buscadores, así no gane en todos los frentes, algo que su versión anterior no podía hacer ni a la distancia.
Leer tambien: Google Search, tips; Reinicio Windows Xp; Internet Explorer y Firefox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel