Bandidos

Los diseñadores web bandidos entregan las paginas web sin la meta etiqueta description funcionando (es decir, no ponen la descripción de la página web para que los buscadores las encuentren e indexen); los diseñadores web bandidos no usan la meta etiqueta keywords, ni asignan palabras clave a las paginas que diseñan, pretendiendo cobrar otra suma adicional por concepto indexar las respectivas páginas web.
Los diseñadores web bandidos, si además contratan el hosting del pobre sujeto que pide asesoría web con ellos, crean interfases que no dejan modificar el html esencial de la pagina, es decir el bloque comprendido entre head y body (lenguaje html amigos).
No se trata de regalar trabajo, se trata de unas pautas mínimas para que una pagina web funcione, y exista (estoy en google luego existo). Esta bien, yo acepto que no se genere un sitemap, que no se afilie la página respectiva a Webmasters gogle ni se coloquen los códigos de seguimiento, que no se indexe a yahoo search si no se desea ni que se registre en directorios. Pero por favor, si alguien manda a hacer una web, entréguesele el control completo de la misma, si no sabe el cliente que hacer con ella, ya es decisión y problema del usuario, pero démosle la libertad de recibir el producto completo por el cual pagó.
Cruzada contra los diseñadores web bandidos… ¿Y usted, conoce a alguno? DENUNCIELO.
Leer también: Rss no equivale a blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel