Estar en facebook

Estar en facebook se convirtió en una necesidad para las empresas. Cualquier espacio donde haya rating gigantesco será siempre una plaza propicia para ofertar nuestros bienes y servicios. Las estadísticas no mienten. Y la gente pasa más tiempo en facebook que en los otros portales juntos. Aunque creo que mucha gente navega comentando banalidades, otras jugando y una que otra entreteniéndose.
Duré mucho tiempo escéptico respecto al potencial de negocios por medio de una red social y recién ahora despierto de mi letargo y, empecé a darle forma a mi portal propio dentro del "carelibro" para apoyar mi site,compartiendo actividades y logros con con los amigos y colegas.
Estar en facebook se convirtió en otra gran vitrina como lo ha sido estar en Twitter, por ejemplo. Bueno, los invito a visitar mi facebook institucional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel