alertas de google

Alertas de google, un buen servicio del coloso de Mountain View, que nos mantiene al día respecto de los temas que nos desvelan. Personalmente nunca las había empleado hasta ahora.Por ingnorancia. Por suponer que nada aportarían a mi negocio o a mi vida personal. Casi muero engañado.

Las alertas de google son configurables. Escribo el término de búsqueda que me interesa, escojo el tipo de información que me atrae, pudiendo este ser por ejemplo: noticias, blogs, grupos, web o exhaustivo, que los abarca a todos.Elijo la frecuencia del informe a mi acomodo, pudiendo escoger entre una vez al día, cuando se produzca o una vez a la semana.Pero no para ahí. Google alerts o alertas de google me permite graduar la longitud del mensaje o alerta  si deseo que se me envie a mi cuenta de correo electrónico. Ahora rastreo los movimientos de mis blogs y paginas web así como mis temas favoritos, estoy al tanto de lo que sucede a mi alrededor en tiempo real y, de alguna forma estoy delante o al mismo nivel de mis competidores, sean estos grandes o pequeños.
Gracias a alertas de google he podido rastrear a tipejos que plagian mis contenidos, he verificado los agregadores de contenidos legales y de altas prestaciones que sindican mis post y muestran la fuente original, sé que está de moda o qué opina la gente sobre los temas que me trasnochan.
Google alerts o alertas google, deben usarlas, cambiará las reglas del juego y los harán más competitivos, se los aseguro.
Leer tambien google imagenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel