Basura electronica

Me preocupa la basura electronica y mucho. Por pc internet.
Haciendo memoria, he cambiado unas 6 veces de celular y a la basura convencional; el televisor viejito de los gordos, convencionales (de rayos catódicos) y decidí comprar una tarjeta de televisión para mi pc (no sé que hacer con el finado...); las partes sobrantes de los ordenadores que armé para la familia usando algunas partes usadas de mis equipos desechados, me estan estorbando...en fin...

Entiendo muy poco de ecología, pero sí se que el mercurio, el plomo y otros químicos usados para hacer realidad estos aparatos electrónicos, literalmente, matan.Al menos en los países del tercer mundo, ¿alguien me puede decir que hago con todos esos cachivaches? Por un lado ocupan espacio y por otro lado no los puedo sacar en las bolsas de basura así sin que ni más; por otro, no hay, no que yo conozca, recicladores calificados que se hagan cargo técnicamente de esta, nuestra basura electrónica. Busco legislación al respecto y aquí ni se ha tocado el tema...Can you hepl me?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel