Grabacion cd


Veamos algunos modos de grabación de cd:
Multisesión o track-at-Once:Cada grabación realizada en un disco se le llama “sesión” y la opción multisesión se refiere a que puedes realizar más de una sesión hasta llenar el disco. La mayoría de los lectores de CD actuales leerán sin problemas todas las sesiones almacenadas, pero en unidades antiguas puede suceder que solo sean capaces de leer la ultima sesión. Algo parecido sucede con los equipos de música y en general cualquier lector exclusivo CD-Audio.
Disc-at-once(DAO):Esta modalidad de grabación no tiene la opción de realizar multiples sesiones por lo que, una vez se haya grabado el disco, éste queda cerrado y no es posible escribir mas datos en él por mucho espacio libre que haya quedado.
Sesión-at-once(SAO):Permite escribir CDs mixtos,en los que se mezclan pistas de audio con datos para el computador. Primero se graban todas las pistas de audio en una primera sesión, con el estándar CD-audio, y el resto de datos se almacenan en sesiones posteriores, pero con el estándarde datos (en general el ISO).
Al vuelo (on the fly): Es cuando se realiza una grabación directamente desde un disco CD-ROM a otro disco CD-ROM. Su ventaja inicial es que permite copias más rápidas y su desventaja que conlleva un riesgo de fallo muy grande (depende de la calidad de la fuente de origen y del lector de CD).
Escritura en paquetes (UDF):Cuando el estándar ISO 9660 quedó limitado para grabar CD-RW y DVD, se diseñó el estándar UDF. Éste se caracterizapor estar optimizado para manejar una gran cantidad de datos y minimizar los cambios si se ha de añadir o eliminar un fichero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel