Internet en Brasil, Brazil

Veamos la situacion del internet en Brasil, Brazil.
En Numero de usuarios de internet, Brasil es el primer pais de suramerica, con   65 millones 510 mil  400 usuarios. Esto visto en relieve, es decir, porcentualmente con respecto a su población total calculada 198 millones 739 mil 269 habitantes, representa el 34,0%. Usando este parámetro como medidor (la penetración de internet calculada como porcentaje del total de la población de un país), Brasil es el sexto pais de suramerica, por debajo de las Islas Fakland , Chile , Argentina, Colombia y Uruguay.
Ahora bien, empleando como base el año 2000, el porcentaje de crecimiento de los usuarios de internet Brasil (Brazil) y hasta el 2009, este es de 1,250.2%. A nivel de Suramerica, Brasil ocupa la posición número cinco dentro del porcentaje de crecimiento de los usuarios de internet, por debajo de Guyana, Paraguay, Guyana francesa, y Colombia.
Y ya para terminar, Brasil posee el 50,3% del total de usuarios de internet en Suramerica, lo que lo ubica en el primer lugar.
¿Desea llegar al mercado de internet en Brasil? ¿Cree que su portal web puede dar mucho más?  ¿Su site es brasileño pero quiere crecer más dentro las fronteras del pais e internacionalmente? En soluciones SEO tenemos herramientas medibles y eficientes para lograrlo.
(Fuente: http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#south)
Leer tambien: lo más buscado internet brasil 2008 , blogs Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel