Fuerza de los links

Por Pc Internet.
fuerza de los links, es una obsesión en mi trabajo durante los últimos días. Claro, a todos nos inculcan que ojala obtengamos un link por parte de un sitio con elevado pagerank, que eso repercute en nuestra propia valoración y autoridad ante Google.Pero a muy pocos se nos ha ocurrido reflexionar sobre la fuerza de los links.
¿De que podrá depender el strength de un link? Depende de la cantidad de enlaces salientes del sitio web o blog que emite dicho link. Dicho en otros términos, si quien nos avala con un enlace, en su sitio tiene a cuestas por decir algo 100 enlaces, la fuerza de dicho enlace es inferior a la de un sitio web que nos enlace y que linkee a solo 2 otras web, asi su pagerank sea menor.
Por eso no convienen las granjas de links, es preferible ganarse los enlaces a pulso en los foros, en buenos directorios, generando contenidos originales y valiosos para los lectores. Y quien lo creyera, siendo agradecidos con quienes nos dan un link, correspondiendoles con la misma moneda en otro sitio nuestro por ejemplo.
La fuerza de los links, algo delicado a tener en cuenta cuando intercambiamos enlaces o nos regalan un enlace. (¡Ah y se me olvidaba! los enlaces se negocian, si tocara hacerlo, por pagerank como medida o por trafico generado).

Leer tambien: google backlinks , google links

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel