13/8/09

AVG mejor antivirus free

AVG mejor antivirus free es un articulo que le debía a mi actual software antivirus, que merece un capítulo aparte, por su confiabilidad y eficiencia.

Si bien es cierto, en otro articulo afirmé que avast era muy bueno, debo hacer la venia ante un antivirus que incluye además una poderosa herramienta antispyware, un analizador de e-mail, un escaner de links (LinkScanner que evita que ingresemos a sitios de elevado riesgo para la seguridad de nuestro pc) y la protección residente de altísimas prestaciones.

AVG es el mejor antivirus free; estoy empleando la versión 8.5.406. y he comprobado que dentro de las opciones únicas de este software, están: el poder programar escaneos al disco duro cada cierto tiempo (algo que no pude hacer con avast), la posibilidad de hacer que el antivirus automáticamente explore las amenazas de los dispositivos externos conectados al ordenador. En los demás antivirus debo hacer estas operaciones manualmente con los consiguientes riesgos. Sin temor a equivocarme, catalogo a AVG antivirus free, como otro de los mejores antivirus del mercado para uso personal.

AVG antivirus free trabaja con los sistemas operativos Windows 2000, Xp y Vista.

Para correr eficientemente, necesita un ordenador equipado como mínimo con un procesador Intel Pentium de 300 Mhz, 30 Mb de espacio libre en disco para su instalación y, 256 Mb de memoria Ram. ¡Ah! y en una emergencia, es de los que más rápido descarga el instalador, lo cual es una ventaja adicional del AVG antivirus freee.

Por supuesto la edición personal de AVG antivirus free, no ofrece soporte técnico y la cantidad de idiomas en que está disponible es más limitada; por lo demás, recomiendo su uso en el hogar por la cantidad de seguridades, gratis.

Leer también: software antivirus, identificar malware .