Procesos de virtualizacion

Estamos en esto de los procesos de virtualización desde hace mucho como empresa pero luchando aisladamente. Charlando con otros colegas al respecto concluimos que valía la pena intentar hacerlo en colectivo y es por eso que los invitamos encarecidamente a seguir muy de cerca el desarrollo y la propuestas de Virtual day, nuestro sitio colectivo de trabajo conjunto.
Estamos empezando un arduo camino que bien coordinado nos puede llevar a logros más ambiciosos en esto de lograr que empresas y entidades educativas implementen la virtualidad como estrategia de crecimiento y consolidación de nombres y contenidos.
Gracias a todos nuestros lectores y amigos que gusten de estos temas geek, no solo para que nos acompañen en esta etapa de nuestro crecimiento como seres humanos y como empresa, sino que por favor convoquen a todos sus amigos, que nos ayuden a divulgar el sitio, nuestra causa sin ánimo de lucro que se propone hacer masivo el uso de las herramientas virtuales y de internet por parte de empresarios, estudiantes, docentes y afines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel