No mas intercambio de enlaces

No mas intercambio de enlaces. Me hartó la propuesta. Pierde uno mucho tiempo enlazando al sujeto desconocido que nos escribe un comentario almibarado para que pongamos un link hacia su portal y que él muy amablemente nos pone uno a nosotros. Me harté de esto. Estoy mamado. Si quieren, tengo un directorio de blogs y un directorio web donde puedo relacionarlos si cumplen los requisitos. Pero lo que es en mis blogs, no más, no me roben ni el tiempo, la paciencia o el minúsculo pagerank que aún queda en estos lares de opinión.Vayan con su música a otra parte. El asunto no es conmigo. Fuera conmigo si hablaran de temas semejantes y con la suficiente altura como para conversar de tú a tú, pero no con sitios nuevos, sin ninguna autoridad rastreable ni autor que sea de las entrañas de uno como para hacer el desgaste respectivo.
No mas intercambios de enlaces, por favor, busquen al blogger desocupado en otra parte. personalmente no quiero atender más solicitudes , de esas que a diario congestionan mi cuenta de correo, no me interesa. La poca o mucha visibilidad que tengo la he ganado a pulso y solo intercambio enlaces con mis propios sitios que he levantado a golpe de azadón y de hacha contra los muros del desconocimiento y el anonimato. No me vengan con el discurso fétido de que nos beneficiaremos mutuamente. Los webmasters son astutos y saben que un enlace en un blog es reconocido rápidamente por los boots...¿o nos creen a los bloggers tan pendejos o cándidos como para dar enlaces desde nuestros blogs con algun reconocimiento hacia sus sitios nn, sin pagerank para recibir como "pago" un enlace más perdido que su site?
Idos al retrete...No mas intercambio de enlaces...Ni siquiera publicare su comentario en mis post, desistan...

Leer tambien: links caducos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel