google buzz y twitter

En google buzz y twitter unas observaciones respecto a los dos servicios desde la perspectiva de un blogger curioso, cositero y bastante preguntón.
Si bien Google buzz me deja enlazar mi servicio de Twitter y el de mis contactos, generalmente hace estas actualizaciones en tiempo real...de 2 y hasta 3 horas después...como para uno avisarle a sus contactos que está falleciendo o que un infarto al miocardio lo cogió entre el carro en medio de un trancón...caray...hasta los cuervos llegarían tarde.Pareciera como si el coloso de Mountain View hubiera decidio insertar esta funcionalidad de Twitter, solo para jorobarnos la vida y tratar de meternos entre ojos su propio servicio.
Pues bien. Eso en cuanto a las actualizaciones de Twitter en Google buzz.
Insisto solo es un apunte marginal. Porque también he visto bondades únicas en su servicio. Por ejemplo, mis amigos bloggers, unos varios de los cuales ahora puedo seguir desde la interfase de mi gmail y sin ir a mi lector de rss o al home de mi blogger, puedo leerlos y comentar en tiempo real sus publicaciones. O la posibilidad de buscar en google buzz qué estan diciendo los colegas sobre un tema concreto en este momento, sean o no bloggers, simplemente en su barra de comentarios.
...
Una pregunta tiene en encerrona a mi cabecita respecto a google buzz. ¿La credibilidad de los mensajes puestos, será juzgada por la cantidad de enlaces o seguidores de nuestro google buzz, cual podría hacerlo Twitter?

Leer tambien: google buzz una guia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel