subdirectorio o subdominio

En pc internet gustamos de compartir nuestros descubrimientos y nuestras dudas alrededor del mundillo de la web y del posicionamiento.

Generalmente se piensa que lo sensato a la hora de generar contenidos autónomos dentro de un dominio es crear un subdominio, crearle un sitemap, un archivos robots. txt, incluirlo dentro de algún directorio para que google al término de unos días, si hemos hecho la tarea concienzudamente, nos indexe el sitio y reconozca nuestros nuevos contenidos.
Pero, acaso ¿han considerado la estrategia de crear un subdirectorio (léase carpeta)dentro del dominio que ya esta indexado y tiene reconocimiento, actualizar el sitemap del mismo, volverlo a enviar a google webmasters tools, luego de enlazar el contenido nuevo con el cuerpo de nuestro dominio? Pues eso fue lo que hice, cree zodiaco chino y dentro de esta carpeta un archivo web sobre ming gua 2.Ahora, pueden notar que la temática rompe definitivamente con los contenidos normales de mi página web. Entonces para aligerar procesos, cree un post en otro blog contando la creación de estos sitios, lo publique e hice el respectivo ping en todos los servicios que pude y, del mismo modo lo envié a Twitter. Una hora más tarde, muy ufano, figura indexado el home de dicho sub directorio y el articulo en cuestión. Espero a alguno de ustedes mis amigos les sirva esta experiencia y les permita ayudar a posicionar sus respectivas webs de la mejor manera.(Ahora, hay que tener en cuenta tanto el pagerank , la cantidad y la calidad de links hacia su dominio, los mismos ítems y credibilidad del blog donde harán eco de su publicación).
Leer tambien: en el google dance

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel