En el google dance

Siempre me causa nerviosismo el googledance, esa ruleta rusa hasta que google nos califica definitivamente.Por ejemplo, siempre pensé que el pagerank de un subdominio, sin poner links o enlaces expresos hacia el dominio, alimentaba el pagerank de dicho dominio y ¡oh sorpresa! No es así.

Traía también un prejuicio y era que los subdominios no podían tener un pagerank mayor que el dominio que le prestaba su hosting y nombre, Falso. Este google dance me demostró lo contrario. Siendo un subdominio, a efectos prácticos una web autónoma, genera sus propios links y su propio pagerank.
¿No me creen? Mi pagina web es Pc web; allí tengo los siguiente subdominios: pc, web, Canada, blogs. El dominio tiene pagerank 2 mientras que por ejemplo el directorio de blogs tiene pagerank 3.
Lo anterior me obligó a empezar a linkear debidamente (como lo haría con cualquier otra pagina web, sin caer en el intercambio directo, expreso y vulgar-que google descalifica-). Ando en ese proceso. Ojalá esta moraleja dejada por este google dance les sirva a otros webmasters para hacer los ajustes de rigor.

Leer tambien: google dance y links

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel