3/9/09

Berlitz

Por Pcweb.

Berlitz es un clásico dentro de los cursos de inglés. Totalmente en audio, en total 4 discos. Vienen bilingües, con instrucciones previas en español, ejercicios en ingles respectivamente, buscando que asimilemos vocabulario y pronunciación del inglés, vía repetición y sugestión producto de esta repetición. Casi inconscientemente, como el que escucha música que no es de su gusto en el transporte público y se la aprende, del mismo modo Berlitz, inglés garantizado, permite que aprendamos inglés, a nivel pre-intermedio y básico.

El Berlitz, inglés garantizado es un excelente refuerzo para colocar en el auto, un reproductor mp3, como refuerzo a nuestros cursos de inglés tradicionales.

El Cd 1 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo saludar y dar su nombre; cómo conocer a alguien; saludar por teléfono y dar la hora; cómo pedir algo para comer y beber.

El Cd 2 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo ofrecer comidas y bebidas; como comprar cosas tamaños y colores; cómo hablar de los trabajos; hablar de la familia; cómo hablar del lugar donde se vive.

El Cd 3 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: cómo moverse por la ciudad, los números cardinales; cómo preguntar y entender direcciones; cómo aceptar o rechazar ayuda; en una tienda.

El Cd 4 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo pedir cosas en una tienda y cómo hacer comparaciones; cómo pagar las compras; cómo ir a varios lugares; autobuses y metros; cómo tomar un taxi.

Seguramente Berlitz, inglés garantizado será de gran ayuda para usted, que como yo, debe mantener un nivel mínimo de vocabulario inglés en su repertorio.