10/3/09

Dinero con un blog

Mucho se ha especulado con esto de ganar dinero con un blog o con una web (independientemente de tener o no dominio propio). Ya sabemos que Adsense es un muy buen comienzo y que Mercado libre es otra posibilidad sensata para los hispanohablantes (leer dinero y mercado libre ); ya reseñamos ayer la posibilidad de Smowtion Media también en Una alternativa a adsense . Pero con un blog o una web se puede ganar dinero de otra manera. Hay páginas de relaciones personales que pagan no solo por gente que se inscriba gratis desde la publicidad contextual puesta en sus sitos web, sino por otros webmasters que se inscriban bajo su código o ID que llaman ellos (hasta el 10%) de lo generado por los referidos o vinculados. Dependiendo del perfil de su mercado o de sus lectores les pueden servir respectivamente las siguientes páginas (cuya afiliación es gratis e instantánea), que funcionan de esa manera y tiene tanto instructivos como interfase en español (y muchos otros idiomas), sin olvidar que con una sola afiliación tiene acceso a los otros portales:

Portal de relaciones personales:amigos.com. Bonifican por afiliados gratuitos, por afiliados que pagan y por webmaster referidos.
Si su audiencia es solo para adultos , pues la solución es Adultfriendfinder y que tiene otra ventaja (fuera de las anteriores), pagan por visitante único hasta 1 dólar.

Ahora bien, si su fuerte es el fetichismo y lo alternativo en cuanto a gustos íntimos,ALT.com  es la mejor alternativa para generar buenos ingresos de igual manera que la anterior. Y hay más. Ingrese por favor a esos portales, inscríbase gratis en alguno de ellos y acceda con ese código a las prestaciones de todos, gane dinero con su blog o su pagina web (y si desea pagan por paypal)...y después no diga que no le avisé....