18/2/09

Reinicio Windows Xp

¿Reinicio de Xp? ¿Luego este no iba a ser un blog sobre google y todos sus productos?. Sí así es, pero como quienes pretendemos ganar dinero con adsense, aplicar Seo Google , obtener visitas y generar contenidos en la web, lo hacemos generalmente desde un Pc y muchos de ellos tiene como sistema operativo Windows Xp y a veces se presentan problemas, pues debemos resolverlos.

Los problemas de reinicio involuntario del sistema Windows xp, ya sea en su versión Home o Professional se deben, sobre todo, a problemas del hardware instalado. El software  rara vez produce errores ya que los datos se apilan mediante un proceso multitarea y el sistema elimina los procesos de la pila según sea conveniente, sin dejar datos residuales (cosa que no ocurría en un cuelgue con win9.x.).

Se aconseja revisar los puertos IRQ del sistema, accediendo a la BIOS (pulsando la tecla Supr. antes de arrancar el equipo) y, en el apartado “Hardware & Peripherals”, cambiar el valor (a veces suelen coincidir al apuntar todos a la interrupción 11 lo que genera fallos y cuelges). También pruebe a descargar los últimos drivers de su tarjeta gráfica.