Picasa google

Picasa es un producto de Google. Realmente se llama Picasa Web Album o Albumes web de Picasa.
Aun recuerdo cuando iba uno de visita y debía someterse al ritual de mirar fotos en grandes álbumes argollados que tenían un papel adhesivo, el cual uno levantaba si deseaba mirar la parte posterior de la foto (donde las personas apuntaban los datos de la misma). Tambien recuerdo que pasados algunos años, para despegar la foto, prácticamente había que dañarla puesto que esta estaba pegada fuertemente.

Bueno, con esto de los productos digitales o en la Web y, empleando Picasa de Google, organizar y almacenar fotografías, es sencillo e higiénico; difícilmente cae en manos del bebé de la casa o de la mascota de turno.
Picasa es un programa de escritorio que funciona junto a Gmail, para organizar y tratar fotografías. Nos permite alacenar online hasta 1 Gb de fotos, algo así como 4000 buenas fotografias, gratis. Si requerimos de más espacio, por supuesto que nos lo venden también.Podemos compartir nuestro Album con quien deseemos, añadir comentarios a las fotos (y leer los comentarios hechos en otros idiomas, puesto que su plataforma tiene algo más de 18 idiomas disponibles).
Picasa, la mejor opción para organizar sus fotos.
Leer tambien: Indexar un blog en google

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel