15/11/09

Novedades herramientas para webmasters

Hay novedades en las herramientas para webmasters de Google, un ítem llamado palabras clave. Imaginemos que destacarán los tags relevantes de nuestros sitios. El asunto consiste en que para mis blogs, las plabras clave fuerte según google, serían, fuera de los lógicos que uno se propone trabajar dentro de sus respectivos blogs términos como: span, style, div, margin, font, text, align, justify, class, bottom, href, post, title, name, create, etc.
Cuando uno hace edicion de páginas web, hay herramientas para limpiar código procedente de word, html y xml. Dá la casualidad que escribo mis post en google docs, en bloc de notas y/o en word, luego corto y pego. Me pregunto si esto influye y cómo se puede mejorar, de tal forma que mis tags, keywords o palabras claves sean las relevantes y no todos esos comandos o líneas de código que están implícitos en el uso de blogs pero que no son contundentes para las búsquedas. ¿O si?
Este fue mi informe personal de las novedades en las herramientas para webmasters, una ayuda de google infaltable para todo webmaster que se precie de serlo.

Por Pc internet.