Mejoras adsense

Han habido mejoras en adsense o por lo menos cambios drásticos para nosotros los bloggers. Hasta el momento, teníamos plena libertad para insertar 3 bloques de anuncios y tres bloques de vínculos dentro del blog. A los antiguos blogs se nos permite esto; no obstante a los blogs que hemos creado recien, no. Parece ser que los bloques de vínculos no eran rentables o vaya usted a saber porqué otro motivo google decidió suspenderlo para los blogs pero ya no se pueden insertar (al menos eso me ha sucedido con unos 4 blogs que he creado estos días en blogspot).
Otra mejora o cambio sustancial en los bloques de anuncios de adsense, es que existía la opción de colocar uno en la cabecera de los post o del blog, cosa que ya no permite. Forzosamente es menester colocar o los tres en la barra lateral o mezclados con algunos en la parte inferior, bien sea despues de cada post o a gusto personal.
Ignoro si estas mejoras o cambios en adsense son (y deberían serlo), ventajas para nosotros los bloggers, es decir, o bien más rentables o igual de rentables con menos exposiciones o impresiones de página. Creo que solo el tiempo lo dirá.
Leer tambien: a adsense

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel