5000 etiquetas

Ahora que google amplió los límites de blogger o blogspot a 5000 etiquetas, me acabo de dar cuenta editando el html de uno de mis blogs "quietos" por aquello de las 2000 etiquetas, creo que limpiar el html servirá (y eliminar los tags o etiquetas no tan imprescindibles como las fechas por años), para darle relevancia a los contenidos.
5000 etiquetas dividido en 10 etiquetas por post nos dá un promedio de 500 post con etiquetas diferentes; ese mismo dato dividido en 5 etiquetas (que son las que me propondré de ahora en adelante, para no tener que ir regando blogs por el mundo temiendo que me cierren rápidamente otro de los que gestiono), me dejaría escribir unos 1000 post antes de claudicar por espacio. Razonable. Con esa medida en mente seguiré posteando, editando entradas y ajustando tags, quizás en la medida que pase el tiempo hayan más elongaciones de los límites blogger.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel