Rourters ADSL

En Rourters ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) veremos una comparativa de 8 rourters, señalando sus ventajas y falencias repectivas.

El U.S. Robotics SureConnect ADSL Ethernet/USB Router tiene como ventajas destacables: conexión USB, Numero de Leds, configuración sencilla y manuales fáciles de entender.No me gusta que solo tiene dos conexiones RJ-45.
El Netgear DG824M es fácilmente configurable, posee conexión inhalámbrica y muestra informes de estado pero, es muy abultado y su adaptador de corriente es americano.
El Conceptronic Cadslr1 maneja hasta 253 clientes y posee buena ventilación; en su contra tiene que solo posee una conexión RJ-45 y que es muy aparatoso.
El 45Efficients Networks - SiemensSpeedStream 5200 es pequeño, trae puerto usb y tres perfiles de acceso para configuración. El pero, radica en solo una conexión RJ-45.
El 45SMC Networks ADSL Barricade trae un puerto paralelo de conexión a impresora, un protección muy completa y 4 conexiones RJ-45.
El Draytek Vigor 2600 destaca por su nivel de seguridad y su ventilación adecuada.
El OvisLink Ovispac-700 descolla por su diseño pero tiene en su contra una sola conexión RJ-45 y protección limitada.
El LinkSys ADSL Gateway BEFDSR41W posee 4 conexiones RJ-45, led de estado y ampliación inhalámbrica.
El mejor, de lejos en la comparativa, es el U.S. Robotics SureConnect ADSL Ethernet/USB Router, un rourter de 233x139x38 mm, 5 leds, 2 conexiones ethernet y puerto usb. Es fabricado por Tiscali, una empresa italiana.
Conocer algo de modelos clásicos de rourters, tal vez nos de pautas para valorar los modelos más recientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel