Internet Venezuela

Veamos la situacion del internet en Venezuela.
En Numero de usuarios de internetVenezuela es el quinto pais de suramerica, con  7 millones 552 mil  570 usuarios. Esto visto en relieve, es decir, porcentualmente con respecto a su población total calculada de 26 millones 814 mil 843 habitantes, representa el 28,2%. Usando este parámetro como medidor (la penetración de internet calculada como porcentaje del total de la población de un país), Venezuela es el septimo pais de suramerica, por debajo de las Islas Fakland , Chile , Argentina, Colombia , Uruguay y Brasil.
Ahora bien, empleando como base el año 2000, el porcentaje de crecimiento de los usuarios de internet Venezuela y hasta el 2009, este es de 695%. A nivel de Suramerica, Venezuela ocupa la posición número nueve dentro del porcentaje de crecimiento de los usuarios de internet, por debajo de Guyana, Paraguay, Guyana francesa, Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y Argentina.
Y ya para terminar, Venezuela posee el 5,6% del total de usuarios de internet en Suramerica, lo que lo ubica en el sexto lugar, por debajo de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay .
¿Desea llegar al mercado de internet en Venezuela? ¿Cree que su portal web puede dar mucho más?  ¿Su site es brasileño pero quiere crecer más dentro las fronteras del pais e internacionalmente? En soluciones SEO tenemos herramientas medibles y eficientes para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel