Internet comcel

Por Pcweb
Llegué por accidente a internet comcel. El asesor comercial nos persuadió que 1.400 kb, portable, ilimitado, por escasos 40 dólares americanos aproximadamente era un gangazo. Listo, pague anticipado un mes, compre el modem, un huawei mobile broadband hecho en China, model E156B, HSDPA USB Stick…Bueno uno se imagina un servicio competitivo estilo Une o Telefonica , Telmex o alguna compañía prestadora del servicio de internet, con una señal sostenida muy limitada, teniendo picos fugaces de velocidad excelente. En términos generales, inferior en rendimiento a una conexión banda ancha tradicional por ADSL o línea telefónica.Lo que nadie le dice a uno para engancharlo a firmar un contrato anual como el de internet comcel, es que si pasamos la transferencia mensual de 3 Gbytes, nos reduce la velocidad a solo 128 k de conexión, con velocidades reales de descarga de 12-15 kbytes. ¡Ah! Eso lo descubre uno cuando siente horriblemente lenta la conexión, hace cola 3 horas para reclamar y le dicen, que ese es el plan y que uno está metido de patas y manos durante un año y que nada se puede hacer. La señorita que atendió mi reclamo me dijo muy ufana que había descargado muchas películas o algo así…Lo que ni ella sabía es que su empresa considera datos descargados al simple hecho de navegar y consultar paginas; ahora bien, que al navegar muchas horas al dia, uno acumula muchos datos transferidos y tiene que someterse a la tortura de una conexión lenta y costosa por ese servicio.Internet comcel le sirve a quien sacrifique velocidad en aras de portabilidad. Quien requiera velocidad y señal estable y fluida, que se quede con los sistemas banda ancha tradicionales.Me siento estafado. Nadie me dijo nada de esto antes de meterme con internet comcel. Si me hubieran advertido, seguramente no me habría involucrado y seguiría teniendo a Comcel como una empresa de altas prestaciones. Pero vender con engaños, es burlarse de la clientela.En eso los supera movistar, que si le cuentan a los clientes de las limitaciones de su servicio; eso los hace honestos y éticos ante los consumidores.
Leer también: Comcel, movistar o tigo

Comentarios

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo men, me he arrepentido mucho de contratar internet con comcel en colombia, la velocidad es pesima y cada rato esta a 0 kbps, no se puede descargar nada, y lo de los 3 gigas de transferencia lo supe despues de haber contratado esa mugrera. Asi que ojala estos comentarios se difundan para que no caigan mas personas en este carma. Solo espero cumplir el año de contrato y contratar telecom cableado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy uno mas de los desafortunados estafados que nos dejamos cojer con esa mierda; estoy agradecido con la vida ya que solo me clavaron 1 AÑO de contrato, esta cosa de dia vuela a una extraordinaria velocidad de 0.02kbps (aveces 4kbs)en la ñoche se despierta y en el comodo horario de l2 a 5de la mañana, puede llegar a los 300kbps, una vez lo vi a 400kbps, crei que aununciva la llegada de los ginetes del apocalipsis,pense que era acuasa de mi sueño y que estaba alucinando, lo toque y tenia mucha fiebre, me asuste por que crei que se iba a quemar esa cochinada, no lo hizo pero si es una porqueria. 1.2gbps ja ja! si lo qu ebuscas es saldar karmas y asi estar en equilibrio con el universo, a o si buscas hacer algun sacrificio religioso o una promesa. comprate un modem de comcel ya mismo, seguro te sacara canas hasta en donde eres calvo.

    ResponderEliminar
  3. hola amigos estoy absolutamente de acuerdo con ustedes comcel son unos ladrones desonestos pero lo peor de todo es que nadie los controla este servicio es la peor porqueria señores de comcel son ustedes unos ladrones

    ResponderEliminar
  4. Francisco
    Otro mas ala causa me vieron la cara, he gastado mas tiempo reclamando que lo que he podido navegar, es un total abuso.
    Hasta cuandoooo, por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Soy otro mas a la causa,me siento bien estafado, he hecho cualquier cantidad de reclamos, hasta cuendo por favor, señores de COMCEL.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente el internet de comcel es una porqueria, yo llevo tres meses con eso y la verdad es mas lo que pierde uno tiempo bregando en entrar a un paginA que los trabajos y realice el reclamo y lo unico que me dijeron es que yo habia firmado un contrato y que segun ellos conocia las limitantes de este servicio, siento que me estan robanndo de frente y me dijeron que si me retiraba tenia que pagar la cuota por terminacion anticipada del mismo, que descarados, espero que mas gente no siga cyendo en esta estafa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940