Castigos Google

Por Pc Web .

En castigos google veremos prácticas que el gigante de Mountain View penaliza, excluyendo la url del buscador o relegandola a puestos de retaguardia.

A ninguno de nosotros nos gustaría recibir castigos de google, pero estoy seguro que alguna vez, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en malos entendidos con google search. Todavia un tanto adolorido por haber estado en entredicho como una semana con este blog, voy a hacer un resumen de las prácticas por las cuales nos puede penalizar google:

1-) Colocar páginas puerta con keywords abundantes dentro del sitio web; generalmente es una página sin contenido relevante que ensaya a ver si puede engañar al buscador.

2-) Introducir enlaces ocultos hacia otras paginas del webmaster o clientes del seo, para hacer volumen de figuración, así una página no tenga ninguna relación temática con la otra.

3-) Enviar el sitio a muchos motores de búsqueda. Ojo. Muchas empresas ofertan este servicio como una super-herramienta de posicionamiento web.

Y seguramente hay otras razones de peso por la cual podamos recibir castigos google. Pero en últimas, resulta odioso ser castigado sin motivo. ¿O no?

Leer tambien. peripecias web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel