Berlitz

Por Pcweb.

Berlitz es un clásico dentro de los cursos de inglés. Totalmente en audio, en total 4 discos. Vienen bilingües, con instrucciones previas en español, ejercicios en ingles respectivamente, buscando que asimilemos vocabulario y pronunciación del inglés, vía repetición y sugestión producto de esta repetición. Casi inconscientemente, como el que escucha música que no es de su gusto en el transporte público y se la aprende, del mismo modo Berlitz, inglés garantizado, permite que aprendamos inglés, a nivel pre-intermedio y básico.

El Berlitz, inglés garantizado es un excelente refuerzo para colocar en el auto, un reproductor mp3, como refuerzo a nuestros cursos de inglés tradicionales.

El Cd 1 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo saludar y dar su nombre; cómo conocer a alguien; saludar por teléfono y dar la hora; cómo pedir algo para comer y beber.

El Cd 2 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo ofrecer comidas y bebidas; como comprar cosas tamaños y colores; cómo hablar de los trabajos; hablar de la familia; cómo hablar del lugar donde se vive.

El Cd 3 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: cómo moverse por la ciudad, los números cardinales; cómo preguntar y entender direcciones; cómo aceptar o rechazar ayuda; en una tienda.

El Cd 4 de Berlitz, inglés garantizado, se compone de cuatro partes: Cómo pedir cosas en una tienda y cómo hacer comparaciones; cómo pagar las compras; cómo ir a varios lugares; autobuses y metros; cómo tomar un taxi.

Seguramente Berlitz, inglés garantizado será de gran ayuda para usted, que como yo, debe mantener un nivel mínimo de vocabulario inglés en su repertorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel