El Mejor Blog sobre Mac

Siempre he creido que si tuviera el dinero necesario, compraría un Mac y me desharía de mi pc; por calidad y manejo de las imagenes y el video, por la ausencia de virus, por la potencia y eficiencia de sus procesadores y todas esas prestaciones que me agradan de una computadora.Lo poco que sé sobre las mac y afines, lo consigné en los artículos:

imac, Web Search Volume: (Computers & Electronics), informatica 1982-1999, computadora apple II , apple II computer. Mackinando vaya si me sorprendió, consejos, tips, descripciones, recuentos históricos y todos los pormenores de ese mundo fascinante de Mac. Ojalá muchos de ustedes se dieran una vueltecita por este blog y extrajeran todo aquello que les sea útil, puesto que a mi juicio de aficionado a los ordenadores, este es el mejor blog sobre mac.
Nota: Esta recomendación es sincera pues no conozco personalmente al blogger en cuestion ni mucho menos he negociado intercambio de enlaces o me han pagado por sugerir que se le visite (y que conste que todo esto es útil, tanto el dinero como los enlaces).

Comentarios

  1. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

    te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

    Noticias de Mac

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel