15/6/09

El Mejor Blog sobre Mac

Siempre he creido que si tuviera el dinero necesario, compraría un Mac y me desharía de mi pc; por calidad y manejo de las imagenes y el video, por la ausencia de virus, por la potencia y eficiencia de sus procesadores y todas esas prestaciones que me agradan de una computadora.Lo poco que sé sobre las mac y afines, lo consigné en los artículos:

imac, Web Search Volume: (Computers & Electronics), informatica 1982-1999, computadora apple II , apple II computer. Mackinando vaya si me sorprendió, consejos, tips, descripciones, recuentos históricos y todos los pormenores de ese mundo fascinante de Mac. Ojalá muchos de ustedes se dieran una vueltecita por este blog y extrajeran todo aquello que les sea útil, puesto que a mi juicio de aficionado a los ordenadores, este es el mejor blog sobre mac.
Nota: Esta recomendación es sincera pues no conozco personalmente al blogger en cuestion ni mucho menos he negociado intercambio de enlaces o me han pagado por sugerir que se le visite (y que conste que todo esto es útil, tanto el dinero como los enlaces).