Mas grandes

Los 20 dominios más grandes de internet son, según Seomoz, en su orden: Google.com, Yahoo.com, adobe.com, blogspot.com, Wikipedia.org, youtube.com, w3.org, Myspace.com, Wordpress.org, Microsoft.com, Amazon.com, Macromedia.com, Geocities.com, Wordpress.com, Msn.com, Statcounter.com, Miibeian.gov.cn, Flickr.com, Apple.com y Facebook.com.
De estos 20 dominios, 3 tienen pagerank 10, 13 tienen pagerank 9, 3 pagerak 8 y uno tiene pagerank 6, nada más y nada menos que blogspot.com. ¿Google penalizando los enlaces de un portal de su propiedad?
Vemos que dentro de los 20 dominios más grandes, Google tiene en su haber 3 de estos, yahoo tiene 3, mientras que Microsoft posee 2. Los mismos con las mismas, a excepción de un portal gubernamental de un país asiático.
Los cuatro primeros del listado pasan del millón de enlaces dirigidos hacia el home o raíz. Los dominios que más links externos reciben son en su orden: Google.com, Blogspot.com, W3.org, Yahoo.com y Wikipedia.org.

Las páginas web más grandes de internet de acuerdo con este estudio son en su orden: wordpress.org/, www.google.com/, www.miibeian.gov.cn/, www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html, validator.w3.org/check/referer, www.statcounter.com/, jigsaw.w3.org/css-validator/chec..., www.phpbb.com/, del.icio.us/post, www.yahoo.com/.
Blogger.com ocupa el puesto 26, el portal de la casa blanca el puesto numero 63, Hotmail el puesto 84, mientras que openoffice ocupa el honroso 93 avo lugar.

Y para darnos una idea en relieve de lo grandes o chicos que pueden ser nuestros blogs, que tendremos no se, por decir algo, pagerank 4 y entre 3.000 y 30.000 enlaces entrantes, Google pasa de 447 millones de enlaces, mientras que Blogspot.com posee unos 372 millones de links entrantes. Eso dentro de los dominios. Y dentro de las páginas web, wordpress.org tiene más de 46 millones de links entrantes, mientras que google.com tiene más de 186 millones de los mismos.
Este ha sido un resumen de los dominos y de las páginas web más grandes del mundo.Leer también: Internet y google, Berners-Lee inventa la Web , google links, google backlinks

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel