google search, mejoras

No hace mucho hablaba que si si google se duerme ...pues se lo llevaba la corriente. Pues no, google search reporta mejoras (cambios), sutiles pero vistos en perspectiva y cotejados con las mejoras que se sabía incluirá su potencial competidor, Kumo, son estatégicos y sin parangón por la velocidad de los cambios reportados.
Añadir resultados, búsquedas relacionadas hace parte de la web 3.0 que algunos soñamos y que Kumo estaba testeando, luego google se quiere involucrar con la web semántica que trata de entender a los cibernautas y eso es de aplaudir. Algunos critican que sirven de freno a la vista. Yo solo veo que amplia nuestras posibilidades de búsqueda.
Ahora en google Search los snippets son más largos, es decir, las descripciones atribuidas a las web y blogs relacionados son más extensas, para que el usuario decida cual resultado se acomoda más a sus necesidades. Las palabras que hemos digitado dentro del recuadro de búsqueda, aparecen dentro de la descripción de la web, en negrita. Esta adición de google favorece las búsquedas de más de tres palabras.
Aplausos a google y reconocimiento por la velocidad de reacción. Algo de preocupación por Kumo porque me hace replantear sobre qué funcionalidad original nos dará para convencernos de dejar a google.
Google serach hizo cambios, muy buenos cambios.

Leer tambien:Google busqueda avanzada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel