Caida de adsense

Recien me concientizo de la caida de Adsense. Venia haciendo ajustes y aplicando sugerencias de optimizacion y habia duplicado mis ingresos con mis blogs, y hasta creé Google Adsense para ir contando experiencias. Pero es inevitable, muchas impresiones y clics, como nunca habia tenido, pero un ecpm enano, pequeñito, como jamás...Eso lo descorazona a uno.

Me gusta escribir, pero me da rabia que todos los esfuerzos se vayan por la borda en terminos de juntar dinero para pagar la conexion a internet, el papel y eso...Ojala vengan tiempos mejores...el asunto es que se volvio frecuente que dios Google desindexe mis blogs (el que más, Historia de Colombia ...me lastima profundamente que lo haga tan reiterativamente) unas horas cada tres dias para que mi trafico se vaya de bruces... (y que nadie me diga que los links tal cosa o que por el pagerank bajito...o que fue que tal cosa...Tengo cerca de 13.000 enlaces, un pagenrak 4 y solo por días puede brillar mi blog con luz propia..)

La situación desespera...y no he encontrado nada medianamente parecido en rentabilidad ni en facilidad de uso y pagos como adsense...Sigo buscando y de seguro les contaré que va resultando...Ahora con ese embuste de la publicidad basada en intereses (el gran hermano, asi lo veo yo), que ojala y resulte aunque a los consumidores no nos guste ser perseguidos y planillados tan abiertamente...

Adsense, adsense, nos vas a matar de un susto....

Leer tambien: Adsense y publicidad , Secretos Adsense , google links , google backlinks .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pentium II y celeron

XDS-940

Internet comcel